Puerto Peñasco

¿Por qué retirarse en Rocky Point?

Si usted esta en ese momento de comenzar a pensar en sus futuros planes de jubilación y quiere saber por qué Puerto Peñasco es para usted, ha venido al lugar correcto. Voy a hacer que sus planes para el futuro sean un poco menos regateos. Decida el lugar de retiro de su destino. Tiene que ser un lugar que te va a encantar durante mucho tiempo. Un lugar donde podrás relajarte y relajarte un poco, ¿verdad?

Alguien a quien le gusten lugares llenos de energía pero al mismo tiempo a un ritmo constante (siempre que lo desee así). Un lugar para personas que realmente disfrutan aprender y abrazar otras culturas y conocer gente nueva. Si usted es alguien que viaja mucho o tiene familiares y amigos en los EE. UU., Especialmente en California o Arizona, es un destino muy cercano. Desde Phoenix, Arizona, son menos de 4 horas en el camino, y California 6.

Hay muchas opciones sobre dónde y cómo te gustaría vivir. Si prefiere vivir en un barrio informal o en una zona más turística. Muchas personas prefieren simplemente elegir un barrio. Algunos de los cuales son comunidades cerradas. Incluso si tiene un presupuesto limitado, algunos propietarios tienen excelentes programas de pago si desea comprar una casa. Si investigas un poco, puedes encontrar algo de lo que te enamorarás.

Hay un sinfín de actividades para hacer aquí. Desde paseos a caballo, tirolesa, avistamiento de ballenas, paseos en vehículos todo terreno, senderismo en montañas arenosas, cruceros, esquí acuático, y sin mencionar que muchos restaurantes y bares tocan música en vivo. Manny’s Beach Club reproduce música en vivo todos los fines de semana. la lista es interminable. Personalmente, me gusta descubrir áreas de playa escondidas y descubrir una increíble vida marina.

Puerto Peñasco está creciendo todos los días. Si resulta ser un extraño y esta es la primera vez que considera esta encantadora ciudad, tenemos varias características estadounidenses. Hay un autozone, burger king, un Sam’s Club y toneladas de farmacias.

Si los interminables tacos y cervezas en la playa te parecen perfectos, no busques más que Rocky Point. Conocido popularmente por su historia de pesca y una residencia que alguna vez fue más pequeña, ahora está prosperando sin dejar de tener su encanto. ¡Bienvenido a México!

Conseguir que su dinero valga solo una bonificación aquí. Si vienes de los EE. UU. Y pagas principalmente con USD, obtienes un poco más en comparación con el peso. Generalmente hacia el final del año es cuando el valor en dólares aumenta más.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram