¿Por qué elegir Caracoles?

No importa su destino de vacaciones, probablemente desea sentirse seguro y disfrutar de las comodidades diseñadas para usted.

Elegiste Rocky Point y elegiste correctamente. Ahora todo lo que queda es elegir la estadía que mejor se adapte a usted y a su presupuesto. Con condiciones financieras para desarrolladores, requerimos un pago inicial del 35% para los compradores con financiamiento a 10 años al 7.9%. Si desea pagar en efectivo, siempre ofrecemos precios negociables.

Arraigado en el corazón de Peñasco, aquí en Caracoles nos preocupamos por su seguridad y es por eso que tenemos seguridad las 24 horas en una comunidad cerrada. Queremos ir más allá y brindarles a nuestros huéspedes electrodomésticos de última generación junto con una arquitectura que le brinde una sensación estadounidense. Justo afuera de su puerta principal, sus propias piscinas privadas, jacuzzis, patios al aire libre con parrillas, una casa club y gimnasio, una cancha de baloncesto, amplios jardines y mucho más.

Aquí en Caracoles, valoramos su tranquilidad y tranquilidad al considerar la seguridad mientras disfruta de su tiempo aquí. Te invitamos no solo a dormir profundamente en una habitación de ensueño, sino a sentir el ambiente de Caracoles. Vive en el momento moderno y siente por ti mismo el orgullo y la alegría que Caracoles te pondrá. Le brindamos un ambiente limpio del que se enamorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram